MENTE, CORAZÓN Y OJO. Fotografías de Paco Sánchez Rodríguez y mucho más

así definía Henri Cartier Bresson la fotografía, y yo quiero mostrar mis fotografias y algo más. evidentemente me quiero expresar con mis fotografías y utilizar más cosas (textos) ya sean míos o de mi "entorno" cercano o lejano

Casas para gorriones urbanos

Arquitectos, conservacionistas e impresores 3D crean casas para gorriones urbanos

Los arquitectos del Vivero de Iniciativas Ciudadanas (VIC) han presentado en La Casa Encendida de Madrid el proyecto ‘Caseando’, un ciclo de empoderamiento ciudadano a través de talleres prácticos DIY (Do It Yourself), que indaga sobre los espacios públicos y los modelos de ciudad desde el campo de acción de los propios espacios domésticos.
Con la colaboración de SEO/BirdLife, han pensado también en una casa para gorriones, instalable en ventanas, terrazas, cornisas y otros espacios exteriores urbanos.
Las casas para gorriones se pueden autoproducir mediante un diseño liberado, abierto a modificaciones y que puede imprimirse en 3D.
Ruth Toledano

http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Arquitectos-impresores-conservacionistas-gorriones-urbanos_6_392370776.html?utm_source=SOCIOS+por+provincias&utm_campaign=d743140aa8-Adelanto_socios_17_3_2013&utm_medium=email&utm_term=0_99f4043d51-d743140aa8-55586465

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: