MENTE, CORAZÓN Y OJO. Fotografías de Paco Sánchez Rodríguez y mucho más

así definía Henri Cartier Bresson la fotografía, y yo quiero mostrar mis fotografias y algo más. evidentemente me quiero expresar con mis fotografías y utilizar más cosas (textos) ya sean míos o de mi "entorno" cercano o lejano

Respuesta a las crisis de Amnistía Internacional

Joanne Mariner, asesora general sobre respuesta a las crisis de Amnistía Internacional.

La labor de nuestros investigadores e investigadoras es imprescindible para conocer de primera mano las violaciones de derechos humanos allí donde ocurren. Ellos y ellas son tus ojos y tus oídos en infinidad de países. Gracias a su formidable trabajo, no exento de peligros, tú estás en todos los países donde investigan. Su gran labor sólo es posible gracias a tu apoyo y a tu aliento. Sólo con él y con el de los miles de socios y socias que formamos parte de Amnistía Internacional podemos financiar un trabajo que es imprescindible pero muy costoso.

En esta ocasión contamos con la presencia de Joanne Mariner, asesora general sobre respuesta a las crisis de Amnistía Internacional. Aprovechando su visita, hemos preparado un encuentro online para que todos los socios y socias tengáis la oportunidad de preguntarle, compartir inquietudes y conocer cómo se lleva a cabo la labor de investigación.

El encuentro tendrá lugar el martes, 23 de febrero, de 19 a 20 horas. Contará con traducción simultanea. Sólo tienes que entrar en este enlace y disfrutar del streaming. Recuerda que tendrás que tener buena conexión a Internet, altavoces o cascos y que podrás escribir tus dudas vía chat.

https://www.es.amnesty.org/endirecto?pk_campaign=mailsoc

Joanne Mariner es asesora senior sobre respuesta a crisis de derechos humanos en Amnistía Internacional. Ha investigado violaciones de los derechos humanos y el derecho humanitario en todo el mundo, incluyendo en conflictos armados en Camerún, Burundi, Sudán, Afganistán, Ucrania, Colombia, la República Centroafricana y los Balcanes. Mariner redactó para Human Rights Watch la presentación en 1999 a la Cámara de los Lores en el caso Pinochet, y es autora de un innovador informe de 2001 sobre violación en prisiones. Es graduada de la Escuela de Derecho de Yale y en 2005 recibió el premio Distinguished Woman in International Law de la American Society of International Law.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Muchísimas gracias por tu apoyo.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: