MENTE, CORAZÓN Y OJO. Fotografías de Paco Sánchez Rodríguez y mucho más

así definía Henri Cartier Bresson la fotografía, y yo quiero mostrar mis fotografias y algo más. evidentemente me quiero expresar con mis fotografías y utilizar más cosas (textos) ya sean míos o de mi "entorno" cercano o lejano

No lo consientas

1003464163

1722572383

Amigo, más de 30.000 personas están viviendo un absoluto infierno en Grecia. Infierno del que un equipo de investigación de Amnistía Internacional está siendo testigo directo. Los testimonios que nos llegan son terribles. Al mismo tiempo, la Unión Europea está negociando con Turquía un acuerdo para enviarles a todas las personas que han llegado y que lleguen a Grecia solicitando asilo. Este acuerdo, Paco, es absolutamente vergonzoso. Y nuestra firma debe servir como una herramienta fundamental para oponernos a él.

No podemos seguir llamándonos humanidad si consentimos que miles de personas que han huido del horror de una guerra y que lo han perdido todo, sean tratadas como simple mercancía mientras esperan hacinadas y ateridas de frio sin saber qué va a ser de ellas.

Este acuerdo puede y debe indignarnos, pero está en nuestra mano presionar para que la situación cambie. Se discutirá el 17 y 18 de marzo. Por eso, hoy más que nunca te pido que alcemos nuestras voces, que firmes nuestra petición, que la reenvíes a todos tus contactos para que todo el mundo lo sepa, para generar conciencia y exigir y decirle a los mandatarios que cumplan con sus obligaciones legales.

No lo dudes, solo lo harán si ven que somos millones las personas que no miramos para otro lado. Por eso es tan importante que lo compartas por todos los medios posibles, Facebook, Twitter, Whatsapp o el boca a boca de toda la vida. Haz posible que seamos tantas, que nuestras voces suenen tan alto, que no les quede más remedio que escucharlas.
.
Gracias de corazón,

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional

PD.: Recuerda, si queremos que nos escuchen, tenemos que ser muchas voces. Reenvialo por todos los medios posibles, incluso por Whatsapp (copia y pega la url https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/europa-asilo-mar16?pk_campaign=w y enviala a todos tus contactos)
NO LO CONSIENTAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: